Politicas Anti SPAM

El envío de e-mail masivos está absolutamente prohibido y no se permitirá bajo ninguna circunstancia. Incluso cuando sean dirigidos a bases de datos de clientes o se cuente con autorización de los mismos. 

La detección por parte de nuestra empresa de un cliente enviando e-mail masivos, es una causa de suspensión inmediata de los servicios.

La utilización de servicios de otros proveedores para efectuar campañas publicitarias abusivas, haciendo referencia en dichas campañas a servicios alojados en negociosdelweb.com, también implica suspensión del servicio.

Si se sorprende por segunda vez a un cliente, enviando e-mail masivos, sea intencional o no, de publicidad o de cualquier índole,  el servicio se suspenderá en forma inmediata, sin posibilidad de devolución de algún remanente del dinero pagado por la prestación del servicio.

La utilización de alguno de los servidores de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrowfraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo, serán causales inmediatas de término de los servicios.

Asimismo, negociosdelweb.com se reserva el derecho de exigir el pago de todos los recursos que se hayan utilizado para dar solución a los problemas generados por este tipo de envíos.

  • spam, anti spam, correo electrónico
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configurando cuenta de correo de Incredimail

Guía para la configuracion de cuenta de correo en Incredimail: En primer lugar, como por ejemplo...

Configurando cuenta de correo de Opera

Paso 1Abra su navegador Opera y acceda al menú Herramientas, Cuentas de correo y chat... Paso...

Añadir remitente seguro en Hotmail/Outlook

Muchas veces Hotmail/Outlook tiene problemas para la recepción de correos electrónicos sin dar...

Configurar el correo electrónico en una tablet o teléfono Android

El acceso a cuentas de correo desde dispositivos móviles se ha popularizado hasta el punto que...

¿Qué se considera Spam?

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de...

Powered by WHMCompleteSolution